sábado, 23 de junio de 2012

Los chicos de buceo

El año pasado se me dio por hacer un curso de buceo. No tenía idea de si me iba a gustar, si iba a poder acostumbrarme a estar abajo del agua, si me iba a agarrar claustrofobia, etc. Me encantó la experiencia. Lo que nunca me imaginé es que iba a conocer a dos personas increíbles y mucho menos esperaba hacerme amigos. Con Flor tengo que admitir que fue al toque. No es muy difícil con ella. Es super sociable, divertida, graciosa (tenemos la misma risita maléfica) y compartimos muchas ideas y pensamientos. Con Fer no se dio al toque. Él es un señor muy serio, mantiene la compostura, casi ni habló durante el curso. El gran destape se dio en el viaje de Bautimo en Colonia. ¿Saben lo que es reírse dos días seguidos sin parar? Eso me pasó a mi  con ellos y me pasa caaaaaada vez que los veo. Uno pensaría que fue un viaje como de egresados y que después no te volves a ver pero, algunos hechos que se dieron recientemente, me demostraron que somos verdaderos amigos y que podemos superar cualquier cosa. I mean it. Les muestro algunas fotos de estos personajes:


 Todos nos pensaban que éramos amigas de antes.


Edu y sus comentarios! Nos divertimos muchísimo!

¿Conocen a alguien que se pueda poner un neoprene muy rápido y que se parezca a Nureyev? I do!




¿Qué más puedo decir? Los quiero mucho!!! 
Lo que viene, lo que viene... en octubre:





Las chichis de la facu!

Durante casi tres años me bancaron tooooooooodos los días en la facu: de buen humor, de pésimo humor, con mis historias y problemas, etc. Como nos veíamos todos los días creo que dábamos por sentado que sería así hasta terminar la carrera. Este año nos dimos cuenta de que no era así. Ani se nos casó y se fue a Houston por  seis meses y Pau está cursando otras materias. Ani vuelve hoy pero ya no cursamos juntas y con Pau compartimos una materia pedorra a la mañana que no nos da tiempo para un coffee y cursamos los jueves que tampoco tenemos tiempo para un coffee. Este año casi ni hablamos. Y con Ani fue difícil porque una se deja llevar por la rutina y se olvida de mandar ese mail para que el otro sepa en qué andas. Pero las quiero mucho y las extraño mucho también. Es ahora cuando tenemos que ponernos las pilas y vernos más allá de la facu porque sé que en Australia las voy a re extrañar! Por eso cuando se ponen celosas de "mis nuevas amigas" me río porque tuve la suerte de conocer a "las Flores" pero nada cambia lo que las quiero!







Beauty make-over

El día que Sabri rompió la cuchara de los Pomato
 El 9 de junio nos juntamos en la casa de Flor Pomato con Flor Soto para hacer una "beauty session". Aparentemente, hay una dealer entre nosotras que te consigue lo que seasea de productos de belleza. No me sorprendió lo de los productos de belleza porque se nota que es coqueta y que se cuida pero lo de dealer...
Flor Pomato nos prometió un shot de keratina, Flor Soto prometió una torta sin cosas raras como nos gusta a Flor y a mí y yo prometí ser la rata de laboratorio.

Nos juntamos con Flor Soto en Belgrano para tomar el 130 hasta la casa de Flor Pomato y llegamos a eso de las 16.30. Let´s the session begin! Se nos fue el tiempo rapidísimo (manera sutil de que había muchos desastres que arreglar). Me enseñaron a maquillarme porque no entendía nada, me dejaron como nueva. Gracias a Flor Pomato gasté un montón de plata en maquillajes, pinceles (check that out!)  y un delineador en gel que es mágico. Lo bueno de haber gastado tanto es que:

1) ya tengo el kit completo para llevarme a Aussieland
2) cuando me acuerdo cuánto gasté me obligo a maquillarme aunque llegue tarde jajajajaja.

Adjunto unas fotos para que vean  cómo se dio todo:










Ahh! Me olvidaba del título "El día que Sabri le rompió una cuchara a los Pomato". Estaba tan emocionada con la torta que rompí una cuchara. Re desesperada!


Este era el kit de belleza!

 Los dos cucos antes de pasar por esta experiencia increíble!
 La dealer/peluquera/maquilladora, etc. etc.
 Las chicas muy concentradas. ¿No parecen sacadas de una peluquería?
 Flor contenta con los resultados jajajajajajjaa.
 Yo muy contenta con uno de los gatos de Flor!!!!!
 Así quedé. Olvídense de la cara porque no hay nada que pueda hacer al respecto.  Concéntrense en el make up.
 Chocha con mis uñas rojas!

 Muy pancho durmiendo en mi bufanda!
 Y después cerramos la beauty session comiendo en el Mc del Unicenter!!! jajajajajaja. Somos de terror!
Las quiero chicas!! Hoy repetimos!!!!!!!!
Ahh! Estos son los hermosos pinceles que me consiguió mi dealer!



CELTA

Ayer fue un día interesante. Me cancelaron clases a la mañana así que aproveché para ordenar un poco en casa. Después fui a Chevron a dar una clase y después tenía la entrevista en International House para ver si tengo el nivel adecuado para hacer el CELTA. Estaba nerviosa pero el cansancio me podía más. Los viernes no existo, literalmente, soy un zombie. Me asustaba tener una entrevista en ese estado pero, por otro lado, me ayudó a no estar nerviosa. Me entrevistó Kate, una señora inglesa copada, y me hizo preguntas de rutina: ¿por qué quiero hacer el CELTA?¿qué creo que voy a aprender? ¿Qué estudios tengo? bla bla. Me sentía re cómoda. Me dijo que mi inglés era fantastic. Luego se sumó otra chica que sería la tercer interesada en el curso y nos preguntó cosas más específicas de la enseñanza. ¿Cómo explicaríamos los conditionals de una manera más gráfica que describiendo la estructura? Y, por último, se dedicó por completo a contarnos todo sobre el curso. Se nota que es very demanding y challenging. Lo quiero hacer ahora porque si lo hago en Australia estoy obligada, por ser extranjera, a hacerlo en forma intensiva y es todos los días de 9 a 5pm, lo que significa que ese mes no podría trabajar. En cambio, si lo hago acá, bajo este formato, sería cuatrimestral y, si bien es igual de demandante, es más relajado y no tengo que dejar materias ni clases para poder hacerlo. El único little detail es que no se puede pagar en cuotas ni con tarjeta de crédito. Es cash! y el precio es el mismo en todo el mundo so guess! Es una barbaridad en pesos! Salí contenta pero pensando qué puedo hacer para conseguir esa cantidad de plata de acá a un mes y me deprimí jajajajajaja. Well, no tanto pero sí me puse a pensar seriamente que no tendría que haber reservado el viaje de buceo a Puerto Madryn con los chicos pero, por otro lado, me muero por hacer ese viaje! Y, por ahora, sería la "última" oportunidad de bucear los tres juntos! Ayy los quiero. Pero esperen! Eso va en otro blog!